se pronuncia. El Poder Judicial al exconductor de Esto Es Guerra después de que atropellara a María Elena Coronado en el 2012. La mujer falleció cinco días después del hecho.

Aunque en un principio el Poder Judicial decidió la familia de María Elena Coronado para que la condena sea modificada. Por ese motivo, Edu Saettone debe entregarse a las autoridades.

Muchos usuarios en se preguntan cuándo el exconductor se pondrá a derecho. Recordemos que cuando el proceso estaba en marcha, Edu Saettone aproximadamente por un año.

Ahora, tres días después de que el Poder Judicial ordenara la captura en contra de Edu Saettone, el exconductor y músico decidió enviar un mensaje a través de su cuenta Facebook personal a todos sus conocidos.

"Gracias por tanto AMOR. Están en mi corazón. Donde sea que me siembren, floreceré. #VolveréMásFuerte #Paz2018 #Visítenme #LosAmoSiempre #CompasiónAnteTodoYTodos", escribió en su cuenta Facebook Edu Saettone.

El mensaje de Edu Saettone ya cuenta con casi mil reacciones y gran cantidad de mensajes de apoyo, deseándole lo mejor y mucha fuerza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC