La captura de Edwin Donayre fue muy celebrada en redes sociales.
Edwin Donayre

El excongresista fue  tras un sigiloso trabajo de la Policía Nacional, cuyos efectivos realizaron un seguimiento desde hace varias semanas.  

Según el Ministro del Interior, Carlos Morán, la Policía Nacional tenía conocimiento que Edwin Donayre se encontraba en provincia, pero un seguimiento exhaustivo de los efectivos localizó al exgeneral del Ejército peruano.

La captura fue alrededor de las 16:26 horas en la calle Buenos Aires de Puente Piedra, cuando Edwin Donayre salió de su escondite para acercarse a una tienda para realizar una llamada telefónica.

Es en ese momento en que los agentes de la Policía Nacional se acercaron al excongresista, quien no opuso resistencia y se le pudo identificar.

La captura del exparlamentario fue altamente celebrado en Twitter donde Edwin Donayre se volvió tendencia con el pasar de los minutos. 

"Se termina una época nefasta en la historia del Perú"; "Recuerden esta fecha amiguitos: 30 de octubre del 2019"; "Edwin Donayre dijo que si caía él, caerían todos. Más vale que empiece a cantar", fueron algunos de los comentarios en Twitter. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC