El ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol  dejó la sede de Requisitorias en La Victoria para ser trasladado a Lambayeque, donde cumplirá su condena de prisión preventiva.

Edwin Oviedo será trasladado en las próximas horas al penal de Picsi, ubicado en Chiclayo, en la región de Lambayeque, donde estará 18 meses de prisión preventiva por el caso de ‘Los Wachiturros de Tumán’.

Cabe mencionar que el traslado de Edwin Oviedo al penal de Picsi se retrasó tras permanecer internado en el hospital Dos de Mayo desde el pasado sábado 22 de diciembre por dolencias en el corazón.

“Luego de realizarse exámenes cardiológicos adicionales, el día de hoy 24 de diciembre, una junta médica integrada por un equipo médico multidisciplinario ha determinado que el paciente Edwin Oviedo se encuentra en condiciones de alta médica hospitalaria”, precisó un comunicado del Ministerio de Salud (Minsa).

En el documento añade que Edwin Oviedo ingresó al nosocomio en condición estable y con signos vitales dentro de los parámetros normales. Precisa también que los médicos le practicaron exámenes de sangre, radiografía y electrocardiogramas seriados (EKG) encontrándose un cuadro de dolor torácico por lo que se brindó tratamiento y observación médica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC