Chuck Norris anuncia su voto por Donald Trump rajando de Hillary Clinton.
EEUU: Chuck Norris anuncia su voto por Donald Trump 'rajando' de Hillary Clinton - 1

Si bien varios músicos y artistas se han mostrado en contra del candidato presidencial republicano , otras personalidades del espectáculo no han tenido inconvenientes en apoyar su carrera a la Casa Blanca y animar a los votantes de de todas las tendencias políticas a que lo respalden en las urnas.

Uno de ellos es el popular y recordado héroe de cine de acción Chuck Norris. quien advierte a los ciudadanos “amantes de la libertad” que un voto en contra de Donald Trump será uno a favor de Hillary Clinton, y que otra presidencia con un Clinton a la cabeza “ciertamente desmantelará o destruirá lo que queda de nuestra república”.

En una reciente columna publicada en el portal WND.com, Chuck Norris enumeró una serie de consecuencias que acarrearía la llegada de Hillary Clinton a la Casa Blanca, como el dominio total demócrata desde el Congreso hasta la Corte Suprema de Estados Unidos, que se llenarían durante décadas de personas elegidas por la mandataria.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC