¡Ejemplo de honradez! Taxista devolvió 6 mil dólares a pasajera que los olvidó en su auto
¡Ejemplo de honradez! Taxista devolvió 6 mil dólares a pasajera que los olvidó en su auto

Es un ejemplo a seguir. En una muestra de honradez, el taxista Ricardo Leyva Molina (41) devolvió los 6 mil dólares que una pasajera había olvidado en su vehículo, luego de tomar una ‘carrera’ del , en el , a .

El director de la Policía Aeroportuaria, coronel PNP Alfredo Vildoso, informó que el hecho se registró el último sábado. Francisca Gastañaduy Narcizo (58), quien retornaba a nuestro país luego de cinco años de vivir en España, abordó un taxi en la puerta número 3 de llegadas internacionales.

CARTERA
“Ella se dirigía a Zárate y al bajar del vehículo dejó olvidada en la parte posterior una cartera con el dinero, un celular valorizado en 200 dólares y documentos”, precisó el alto oficial.

Ricardo Leyva, quien trabaja para la empresa de taxis Air Port Taxi Peru S.A., se percató del dinero al llegar al aeropuerto y revisar su carro. “Avisé a mis superiores y al acudir a la policía ya estaba la señora”, aseguró.

En presencia del honrado chofer y la policía del aeropuerto, la mujer recibió su bolso y pudo respirar tranquila.

SEPA QUE...

* Se recomienda tomar los servicios de taxi de empresas de transporte formal.
* No aborde taxis que se encuentren detenidos a las afueras de los bancos.
* Ocupe el asiento posterior y no pierda de vista al conductor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC