Detenida
Detenida

La Policía capturó a una mujer que, junto a su cómplice del mismo sexo, pepeó y acabó con la vida de un joven de 25 años con el que había salido, en San Juan de Lurigancho. Un amigo de la víctima también fue pepeado pero se salvó de morir.

Irene Sánchez, presunta integrante de la banda ‘Las peperas de Santa Anita’, fue capturada por agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri cuando caminaba frente a un conjunto residencial en .

SAN JUAN DE MIRAFLORES: ‘Robacarros’ secuestran a taxista y lo torturan jalándole orejas con alicate

Sobre ‘Irene’ pesaba una orden de detención preliminar por siete días que fue dictada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria - sede Santa Rosa.

Ahora, la mujer será investigada por la muerte de Jaime Chirre y el robo a Jonathan Cárdenas, ocurridos el 27 de diciembre del 2020.

Según la Policía, aquel hecho ocurrió a la una de la madrugada en una habitación de un predio de la asociación de vivienda ‘El Triunfo’. Dos horas y media después, ambas víctimas fueron encontradas.

Tras las pesquisas, los detectives identificaron a las autoras del hecho y la Fiscalía solicitó una orden de detención preliminar.

SAN MARTÍN DE PORRES: Pistolero mata a chica cuando jugaba vóley en losa deportiva de parque

Los agentes continúan la búsqueda de ‘La Yuly’.

TE PUEDE INTERESAR: