Eran más de las 9 de la noche y en El Agustino continuaban los vehículos y la gente en las calles. (Captura TV Perú)
Eran más de las 9 de la noche y en El Agustino continuaban los vehículos y la gente en las calles. (Captura TV Perú)

impuesto por el gobierno desde las 9 de la noche, no se cumplió a dicha hora en la zona de Puente Nuevo en el distrito de . En un enlace en directo de TV Perú se pudo apreciar congestión vehicular, unidades llenas y la mayoría de cobradores no tenían bien puesta la mascarilla, además, que las tiendas y restaurantes se encontraban abiertos.

LEE: YO SOY: MAURI DE MAGNETO Y SUS DURAS CRÍTICAS A KALIMBA Y FITO PAEZ

Pese a que el gobierno dispuso que el toque de queda en Lima Metropolitana comience a las 9:00 de la noche, como una forma de evitar la propagación del coronavirus, en esta zona de El Agustino no se obedeció está disposición, según informó TV Perú.

En las imágenes se pudo apreciar una gran cantidad de vehículos en las calles y apenas un policía de tránsito, que no se daba a basto para hacer cumplir las disposiciones gubernamentales.

LEE: MELCOCHITA REVELÓ QUE LE DIJO SU NIETO ANTES DE FALLECER EN ACCIDENTE

Y si en las calles la situación era lamentable, en los locales tampoco fue muy diferente. Las cámaras captaron un chifa abierto, con los clientes muy tranquilos cenando, mientras veían televisión, además, habían hasta músicos de la calle, tratando de llevar el pan a la casa.

TODO LO CONTRARIO EN LA ESTACIÓN ARRIOLA

Todo lo contrario ocurrió en la estación Arriola del Metro de Lima, donde ya no habían personas en las filas, pese a que algunos minutos antes se había captado una gran cantidad de personas en esta zona del distrito de La Victoria.

Recordemos que el gobierno implementó el toque de queda desde las 9 de la noche en Lima Metropolitana, como una de las medidas para frenar el avance del coronavirus. Las personas que no cumplan esta disposición recibirán una multa de 430 soles.

TROME | No se cumplió el toque de queda a las 9 de la noche en El Agustino (TV Perú)
TROME | No se cumplió el toque de queda a las 9 de la noche en El Agustino (TV Perú)

TAMBIÉN LEE: