, candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), ha invertido en lo que va de su campaña 3 millones 877 mil 298 soles, más del doble que todos sus rivales juntos, según el primer reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

De acuerdo a este documento, César Acuña ha destinado S/.1’401.723 para el pago de propaganda y S/.393.798 para ‘otros gastos de publicidad’. Además, la agrupación del ex alcalde de Trujillo invirtió S/.2’081.775 para ‘otros gastos de campaña’.

Sobre el particular, el vocero de APP, Isaac Mekler, indicó que los fondos usados por César Acuña en su campaña “vienen de las utilidades que la Universidad César Vallejo le ha pagado”.

Después del partido de César Acuña, las agrupaciones que más invirtieron en la campaña son: Peruanos por el Kambio de Pedro Pablo Kuczynski (S/.509.000), Partido Aprista de Alan García (S/.402.000), Orden de Ántero Flores-Aráoz (S/.213.000) y Fuerza Popular de Keiko Fujimori (S/.186.000).

, candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), ha invertido en lo que va de su campaña 3 millones 877 mil 298 soles, más del doble que todos sus rivales juntos, según el primer reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

De acuerdo a este documento, César Acuña ha destinado S/.1’401.723 para el pago de propaganda y S/.393.798 para ‘otros gastos de publicidad’. Además, la agrupación del ex alcalde de Trujillo invirtió S/.2’081.775 para ‘otros gastos de campaña’.

Sobre el particular, el vocero de APP, Isaac Mekler, indicó que los fondos usados por César Acuña en su campaña “vienen de las utilidades que la Universidad César Vallejo le ha pagado”.

Después del partido de César Acuña, las agrupaciones que más invirtieron en la campaña son: Peruanos por el Kambio de Pedro Pablo Kuczynski (S/.509.000), Partido Aprista de Alan García (S/.402.000), Orden de Ántero Flores-Aráoz (S/.213.000) y Fuerza Popular de Keiko Fujimori (S/.186.000).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC