Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Elecciones 2018: La primera mesa de votación del país se instaló a las 5:00 a.m.| FOTOS 

La mesa de sufragio N° 068502 está ubicada en el distrito de Huata, en la provincia y región Puno y se instaló tres horas antes del inicio oficial de las Elecciones 2018.

Puno
Elecciones 2018
Elecciones 2018
Elecciones 2018
Elecciones 2018
Elecciones 2018
Elecciones 2018
Elecciones 2018

¡Digno ejemplo de peruanidad y responsabilidad! La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que en Puno se instaló la primera mesa de sufragio de las elecciones municipales y regionales en todo el país a las 5 de la mañana, donde decenas de peruanos acudirán a votar para elegir a sus autoridades..

Se trata de la mesa de sufragio N° 068502, que se instaló a las 05:00 horas en el colegio San Juan de Huata, ubicada en el distrito de Huata, en la provincia y región Puno.

La ONPE detalló que esa mesa de sufragio es presidida porElvis Velis Roques, y está compuesta por el Julio Suaña Quispe y como tercer miembro a Elvis Ticona Pacompia.

El jefe de la ONPE, Manuel Cox, saludó el compromiso de estos miembros de mesa por cumplir su deber cívico y exhortó a los demás miembros de mesa convocados para estos comicios a concurrir temprano para la oportuna instalación de las mesas electorales.

Cox explicó que el presidente asume la representación de la mesa y la conducción de los actos principales; el secretario y el tercer miembro tienen la obligación de apoyar las tareas en los tres momentos de la Elección: instalación, sufragio y escrutinio.

El jefe de la ONPE dijo que el trabajo de capacitación a los miembros de mesa ha sido intenso a través de las 94 oficinas descentralizadas y en algunos casos se ha utilizado sus lenguas nativas como el quechua y aimara para capacitarlos.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));