En autos, mototaxis, bicicletas y a pie iban llegando seguidores de Perú Libre a exteriores del local de la ONPE.  (Foto: Referencial/Cesar Campos / @photo.gec)
En autos, mototaxis, bicicletas y a pie iban llegando seguidores de Perú Libre a exteriores del local de la ONPE. (Foto: Referencial/Cesar Campos / @photo.gec)

Un grupo de simpatizantes de Perú Libre permanecieron esta madrugada en los exteriores de la sede de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) -en el Cercado de Lima- a modo de vigilia mientras se realiza el

Los seguidores del candidato presidencial Pedro Castillo (Perú Libre) permanecieron entre los cruces del jirón Washington con la Av. Paseo Colón. “Vamos a seguir vigilando, a seguir vigilantes. No podemos dejar escapar esta oportunidad compañeros y compañeras”, señaló uno de los simpatizantes de la citada agrupación política, quien se dirigía a las personas a través de un megáfono.

En autos, mototaxis, bicicletas y a pie iban llegando seguidores de Perú Libre, luego que el candidato Pedro Castillo, se pronunció la noche del lunes desde el local de su partido ubicado cerca de la sede del organismo electoral.

simpatizantes-peru-libre-onpe

Durante su discurso dijo que se debe ser respetuosos de la voluntad popular manifestada en las urnas en la segunda vuelta electoral. Según remarcó, él será el primero en hacer respetar la voluntad del pueblo.

En tanto, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se mantuvieron resguardando los alrededores del local de la ONPE.