George Forsyth no podría ir a votar este domingo (Foto: JNE)
George Forsyth no podría ir a votar este domingo (Foto: JNE)

POR: JORGE SALAZAR

El candidato a la presidencia de la República continúa con reposo absoluto debido a que contrajo el El médico Mario Candiotti, quien lo atiende, señaló que el popular ‘Ken’ estaba en el quinto día de la referida enfermedad.

MÁS INFORMACIÓN: GEORGE FORSYTH NO ACUDIRÍA A VOTAR ESTE DOMINGO

Al precisar que Forsyth se encuentra estable, reveló que tiene cansancio y persistencia de tos y fiebre. “Debe seguir aislado y con reposo, ya que lo más grave se desencadena a partir del sétimo día”, dijo.

Policía Nacional presentó el Plan de Operaciones "Elecciones Generales 2021"
Policía Nacional presentó el Plan de Operaciones "Elecciones Generales 2021"

YONHY LESCANO

Desde Piura, (Acción Popular) ofreció disculpas luego que su candidata a la primera vicepresidencia, Gisela Tipe, fue intervenida en Ayacucho por incumplir con el toque de queda.

Además, anunció: “Si el pueblo me da su voto y gano las elecciones en primera vuelta, no esperaré juramentar el 28 de julio, tendrá que ser en mayo o junio porque no hay que perder más tiempo ya que hay una pandemia en medio”.

MÁS INFORMACIÓN: GEORGE FORSYTH DIO POSITIVO AL CORONAVIRUS Y SE ENCUENTRA AISLADO

HABLA HERNANDO DE SOTO

se negó a dar detalles de su vacunación contra el coronavirus en Estados Unidos para, dijo, ‘no perjudicar’ a quien lo ayudó.

De Soto estuvo ayer en Huancayo, donde al subir una pequeña pendiente tropezó y se golpeó la pierna izquierda, por lo que comenzó a cojear.

A su vez, llegó a Tumbes, donde se reunió con mototaxistas y fustigó a De Soto. “Deje de piratear los logros de mi padre, usted solo fue un asesor”, manifestó.

A su vez, anunció que hoy suscribirá un acta de compromiso para la devolución de los aportes de la ONP, AFP y Fonavi, con asociaciones de estos grupos. También para ayudar a los deudores bancarios.

(Juntos por el Perú), en la plaza 2 de Mayo, cerró su campaña en Lima, pues hoy iba a estar en provincias.