Peruano ingenioso apareció de esta forma para votar en estas Elecciones 2021.
Peruano ingenioso apareció de esta forma para votar en estas Elecciones 2021.

Estas tiene un particularidad: nos toca ir a votar en medio de la lucha contra el COVID-19. Mascarillas, faciales y alcohol son los objetos que marcan tendencia en las colas de sufragio. Sin embargo, hay quienes inventan sus propios protocolos para evitar el contagio. ¡El ingenio de los peruanos no tiene límites!

MIRA: Elecciones 2021: Mujer desesperada le pagó 100 soles a persona de su fila para que sea miembro de mesa [VIDEO]

Como se puede ver en la foto, que se hizo viral en las redes sociales, un hombre apareció con singular aparato para ejercer su voto. Todo esto para evitar que las personas se le peguen mientras espera su turno en el aula de un colegio.

Consta de 2 palos ‘brazos’ como una especie de palo ‘selfie’ que marca distancia con el resto de votantes. El instrumento también tiene un par de manos que señala un ‘stop’ para todos lo que pasen cerca de él. Bien pensado por el ciudadano.

En las redes reaccionaron luego de ver esta imagen. Algunos pidieron el “precio y detalles” del invento, mientras que otros son más críticos y analizan el contexto: “Parece divertido, pero ante tanta ignorancia de las personas, sería necesario llevar eso”, resaltan.

Hombre acudió a votar con instrumento anti COVID-19.
Hombre acudió a votar con instrumento anti COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR