Periodista Fernando Llanos se va a buscar a joven que huyó en mesa de votación.
Periodista Fernando Llanos se va a buscar a joven que huyó en mesa de votación.

, sin embargo, algunas mesas de votación aún no han terminado de instalarse debido a la falta de miembros. Como en el caso de , un ciudadano salió huyendo cuando le pidieron que integre el equipo para iniciar con el sufragio.

LEE TAMBIÉN: Elecciones 2022 EN VIVO: Local de votación, flash electoral, horarios y más noticias

El periodista Fernando Llanos llegó hasta el lugar de votación y reveló que un muchacho entregó su DNI, sin embargo, se fue corriendo para no integrar la mesa de votación.

Pasó un tema anecdótico, llegó un elector, le tomaron el DNI y después nos hizo la del fugitivo, se fue corriendo. Vamos a buscarlo, trabajo de búsqueda... Ya se hizo humo, se evaporó, nadie quiere completar la mesa”, dijo el periodista Fernando Llanos.

Joven escapa para no ser miembro de mesa
LEE TAMBIÉN: La Molina: hombre ebrio fue intervenido al intentar colocar cédula de sufragio previamente marcada

PIDE SU CAJA CHINA POR SER MIEMBRO DE MESA

En una mesa de votación en un colegio en Miraflores, solo faltaba un miembro para que se pueda abrir y empiecen los comicios en dicha localidad. Las dos titulares habían estado presentes desde las 6:30 y 7 a.m.

En ese momento, un ciudadano que estaba en la fila, decidió ofrecerse como miembro de mesa para que se puedan desarrollar las votaciones de manera normal. “Colaborando con mi país”, dijo el señor de nombre Alex Loaiza a través de Latina.

Con una sonrisa estampada en el rostro y con muy buen humor, saludó a sus dos compañeras. Además, , “me traen mi almuercito, mi caja china”.

TE PUEDE INTERESAR