Elecciones generales 2021: Hinchas se juegan broma  (captura twitter)
Elecciones generales 2021: Hinchas se juegan broma (captura twitter)

No se dan descanso ni en las . Hinchas de y han llevado su rivalidad hasta la cámara secreta y no han tenido mayor respeto por el acto cívico de sufragar. Esta vez, ha sido un hincha blanquiazul, que cumplía la función de miembro de mesa, el blanco de una pesaba broma de un aficionado crema.

MIRA: Elecciones generales 2021: ¿Cuándo sería la Segunda vuelta en el Perú?

Amparándose en que la cédula electoral no puede ser identificada, un aficionado crema decidió dejarle un ‘picante’ mensaje a su ‘compadre’ en el fútbol peruano cuando haga la contabilidad de los votos al final de la jornada.

Yo te vi descender ca… “, fue el texto con el que este elector vició su voto, sacando una foto de su cédula, para luego compartirla desde una cuenta clonada de Twitter. La broma se ha vuelto viral en las redes sociales.

Elecciones 2021: así se vive la jornada electoral en el Estadio Nacional
Elecciones 2021: así se vive la jornada electoral en el Estadio Nacional

Hace pocos días los diferentes grupos de Alianza Lima en redes sociales propiciaron la idea de asistir al proceso electoral luciendo la camiseta blanquiazul, como una forma de reforzar la identidad del cuadro victoriano a nivel nacional, pero lo que no imaginaron es que también podían ser blanco de algunos bromistas.

LEE: Elecciones 2021: Reportero pasó bochornoso momento con señoritas que regalaban faciales [VIDEO]

Los aficionados de Universitario están dispuestos a recordarle a sus eternos rivales que el equipo íntimo perdió la categoría el 28 de noviembre del 2020 luego de caer 2-0 ante Sport Huancayo. Luego la administración de Alianza Lima buscaría su reinserción en la Liga 1 tras fallo inapelable del TAS.

TE PUEDE INTERESAR