Elecciones municipales 2018: Cambia tu local de votación con estos simples pasos [VIDEO]

La Oficina Nacional de Procesos Electorales ( ONPE ) habilitó un botón en su página web institucional para que los votantes puedan elegir un lugar de votación cercano a su domicilio. Ojo que el plazo vence este 23 de junio.

Elecciones municipales 2018: ¿Ya cambiaste tu local de votación? Plazo vence este 23 de junio
Elecciones municipales 2018: A partir del 1 de junio ONPE te permitirá elegir tu local de votación
Elecciones municipales 2018: A partir del 1 de junio ONPE te permitirá elegir tu local de votación
Elecciones municipales 2018: A partir del 1 de junio ONPE te permitirá elegir tu local de votación

¡Cambia tu local de votación por uno más cerca a tu casa en un dos por tres! Hasta el sábado 23 junio, podrás elegir dónde sufragar para las Elecciones Regionales y Municipales que se realizarán el próximo domingo 7 de octubre.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales ( ONPE ) habilitó un botón en su página web institucional para que los votantes puedan escoger un lugar de votación cercano a su domicilio, consignado en su Documento Nacional de Identidad (DNI ).

Esta nueva alternativa por el momento estará disponible hasta el 23 de junio y solo para los votantes de las provincias de Lima , Callao , Trujillo y Arequipa . Se espera que para los próximos comicios pueda extenderse a todo nuestro territorio.

Asimismo, ONPE detalló que, si el ciudadano ya escogió su local de votación en comicios anteriores, es importante que vuelva a hacerlo, ya que se le brindará la facilidad de elegir una mesa de sufragio cerca a su inmueble.

Elecciones municipales 2018: ONPE ya habilitó mecanismo web para elegir tu local de votación

Y si la persona cuenta con alguna discapacidad, deberá precisarlo al momento de registrarse en la página web de ONPE para que se le brinde asistencia en el local de votación el día de Elecciones Regionales y Municipales.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada