Elecciones Municipales 2018: Memes en Facebook y Twitter tras resultados del sorteo de miembros de mesa

La ONPE ya sorteó a quienes serán miembros de mesa en estas elecciones municipales y regionales 2018 . Usuarios de las redes sociales no perdieron el tiempo para realizar divertidos memes sobre esta situación.

Memes
Elecciones municipales 2018
Elecciones municipales 2018
Elecciones municipales 2018
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes

Cientos de cibernautas tenían gran expectativa para saber si eran o no elegidos como miembros del mesa en estas elecciones regionales y municipales 2018. Conocida la relación de la ONPE, ellos no perdieron el tiempo para difundir graciosos memes en las redes sociales.

Muchos de ellos bromearon con la posibilidad de ser miembro de mesa en estas  elecciones regionales y municipales 2018. Algunos mostraron su alivio por haber sido elegidos.

Recordemos que el cargo de miembro de mesa es irrenunciable, solo en caso de tener más de 70 años, estar enfermo de gravedad o por una necesidad urgente puede justificar el no cumplir con el deber ciudadano en estas elecciones municipales y regionales 2018

Las próximas e lecciones regionales y municipales se realizará el próximo domingo 7 de octubre.

Si tú quieres saber si fuiste escogido miembro de mesa puedes visitar el siguiente enlace:  (https://consultamiembrodemesa.onpe.gob.pe/)

Ir a portada