, la madre del ex presidente , conversó con sobre la a su hijo y a su nuera, Nadine Heredia. En diálogo con RPP, Tasso se mostró indignada y tildó de "venenosa" a Leiva.

La conversación inició con la bienvenida de Milgaros Leiva a Elena Tasso, sin embargo, la madre de Ollanta Humala dijo que no le era grato escuchar a la periodista.

"Milagros Leiva, yo no me alegro de escucharte, de verdad. Yo te consideraba mi amiga, pero he visto que has sido muy venenosa con mis hijos sin empaparte bien del problema", dijo Tasso.

Milagros Leiva
se mantuvo cordial en todo momento, pero la madre de Humala insistió en que la periodista había sido muy venenosa con la situación de su hijo.

En otro momento de la conversación, Milagros Leiva mencionó el caso ‘Madre Mía’, a lo que Elena Tasso respondió:

“Te aconsejaría que investigues bien de esos muertos. Cuando tú hablas tildas a mi hijo como un desalmado, como un asesino, mi hijo solamente estuvo 6 meses. En 6 meses no va a hacer una matanza”.

Pero eso no fue todo. “Me daba tanta rabia y cólera que me daba ganas de llamarte y decirte ‘cómo no investigas y aceptas el teatro que hacen los deudos’”, agregó Tasso.

Finalmente, Elena Tasso, le recordó su condición de madre a Milagros Leiva. “Tú tirabas mucho veneno, Milagros, es una pena, tienes dos hijos. Es una pena que no hayas pensado como madre. Has echado mucho veneno a la situación de Ollanta. Pero hay uno en el alto que todo resuelve y eso yo lo dejo en manos de Dios", sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC