Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Aparece foto de Eliane Karp haciendo 'pataleta' al conocer que Alejandro Toledo seguiría en prisión

Eliane Karp tuvo que ser cogida de los brazos por los efectivos del orden y sacada a rastras de la sala, en medio del escándalo.

Aparece foto de Eliane Karp haciendo 'pataleta' al conocer que Alejandro Toledo seguiría en prisión
Aparece foto de Eliane Karp haciendo 'pataleta' por Alejandro Toledo en audiencia
Eliane Karp
Eliane Karp

Ni bien el juez Hixson decidió que el expresidente Alejandro Toledo continuaría en prisión, Eliane Karp lanzó un suspiro y exclamó: ‘¡Shit!’ (mier...). Acto seguido, la exprimera dama se alteró aún más y empezó a gritar: ‘¡You’re killing him!’ (Lo están matando).

Presa de los nervios, Eliane Karp siguió lanzando gritos: ‘Ustedes serán moralmente responsables por su muerte ’. Esto fue motivo para que los agentes de seguridad la inviten a retirarse.

Al no hacer caso, Eliane Karp tuvo que ser cogida de los brazos por los efectivos del orden y sacada a rastras de la sala, en medio del escándalo.

Aparece foto de Eliane Karp haciendo 'pataleta' por Alejandro Toledo en audiencia

Aparece foto de Eliane Karp haciendo 'pataleta' por Alejandro Toledo en audiencia

Aparece foto de Eliane Karp haciendo 'pataleta' por Alejandro Toledo en audiencia (Foto: Twitter: Gino Tassara)

La siguiente audiencia de este caso se realizará el jueves 17 de octubre. Aquí se hará un balance de la salud de Toledo y se vería si es trasladado a un recinto penitenciario con menos población penal.

Una fotografía publicada por el periodista Gino Tassara confirma el escándalo que armó Eliane Karp y la manera en la cual tuvieron que retirarla de la sala.

Eliane Karp hizo escándalo (Fuente: Canal N)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));