Eliane Karp amenaza a PPK por . La exprimera dama Eliane Karp, desde algún lugar del mundo, usó Facebook para criticar el allanamiento de su casa, ubicada en Camacho, Lima. Eliane Karp, esposa del expresidente  (2001-2006) cuestionó que la justicia peruana haya ordenado ingresar a su casa para buscar más pistas e indicios sobre la última acusación a su esposo.

Alejandro Toledo  habría recibido una coima de la menos US$ 20 millones de parte de . Pero no solo eso, mandó una "indirecta" muy directa a Pedro Pablo Kuczynski (PPK), el actual presidente de la República.

¿Qué dijo Eliane Karp sobre PPK? Esto: "Qué vergüenza tú que tantos negocios y lobbies has hecho!
No me hagas hablar because I know what you did last time!!! ('porque yo sé lo que hiciste la última vez', en español). ¿Es una amenaza? Parece que sí.

Eliane Karp, asimismo, comparó a los fiscales que acudieron a sus domicilio con "cuervos" y "buitres".  "Esto ocurre bajo el amparo de una nueva ley del congreso peruano con mayoría Fujimorista donde se permite a cualquier fiscal bajo aprobación de cualquier juez puesto en forma ad- hoc decretar el a allanamiento de su casa , de su vida, de su privacidad. Entrar a sus cajones a la fuerza, inspeccionar su ropa interior, sus libros, sus sabanas, sus fotos de familia"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC