Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El saludo de cumpleaños del Mininter al suboficial Elvis Miranda que cumple prisión preventiva

La grabación muestra imágenes del suboficial Elvis Miranda junto a su familia. 

"Me enfrentaría otra vez a la delincuencia por mantener a salvo a mi sociedad", dice Elvis Miranda

"Me enfrentaría otra vez a la delincuencia por mantener a salvo a mi sociedad", dice Elvis Miranda

"Me enfrentaría otra vez a la delincuencia por mantener a salvo a mi sociedad", dice Elvis Miranda

El suboficial de la Policía Nacional, Elvis Miranda Rojas , interno en el penal de Piura por abatir a un delincuente, cumple este domingo 25 años y el Ministerio del Interior (Mininter) le dio un emotivo saludo a través de un video publicado en sus redes sociales.

"El suboficial Elvis Miranda cumple hoy 25 años, pero también 23 días injustamente preso en el penal de Piura. Por esa razón, nos sumamos al mensaje de aliento que días atrás le dejó su madre, Lucy Rojas, y al unísono vamos a decir: ¡Estamos contigo Policía Miranda!", indicó el Mininter en el mensaje que acompaña el video.

La grabación muestra imágenes del suboficial junto a su familia. Además, su madre, Lucy Rojas, reafirma su confianza en su hijo.

“Yo sé que lo has hecho cumpliendo tu trabajo. No tienes por qué avergonzarte, Dios un propósito tiene contigo, porque ya veo que estás interesado en ayudar a otras personas que están en el penal injustamente”, dijo la señora.

“Mi hijo es así, noble de corazón, él sabe que donde esté, siempre vamos a estar juntos. Te amo, hijo, y esto va a pasar”, agregó.

En el video también se escuchan las voces de sus compañeros de la Policía Nacional diciendo al unísono: "¡Estamos contigo, policía Miranda!".

Cabe recordar que el 29 de enero pasado, la Tercera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Piura confirmó la medida de siete meses de prisión preventiva dictada contra Miranda Rojas, tras abatir a un presunto delincuente.

El Ministerio del Interior se ha comprometido en apoyar al suboficial Miranda para lograr su libertad.

Cargando siguiente contenido

Portada