Otra aparente víctima de feminicidio viene a empañar la lucha de Y es que en esta ocasión, una mujer de fue baleada en su propia habitación por unos presuntos sicarios que habría enviado su expareja.

Todo ocurrió durante la madrugada de este jueves en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente a la 1:30 de la mañana, un supuesto sicario entró a la vivienda de la víctima, Mary Cristina Almeida Rentera de 23 años, se subió sobre un tanque de agua para acceder a la ventana de su habitación y le disparó causándole la muerte inmediata.

Mary Cristina Almeida Rentera tenía un mes de embarazo cuando fue asesinada a sangre fría. La joven madre ya tenía tres menores hijas que quedaron en la orfandad y una pareja, quienes estuvieron durmiendo a su lado cuando le dispararon.

Para la hermana de la víctima, quien vivía en la misma casa de San Juan de Lurigancho, el asesinato se trataría de un crimen por encargo de su expareja, que no pudo soportar que Mary Cristina Almeida Rentera haya empezado una nueva relación.

Según denunció, hace unos días supuestos trabajadores de Edelnor se acercaron a su vivienda para inspeccionar, aunque ellos no cuentan con ese servicio. Es así que la familia sospecha que se trataría de los sicarios que se acercaron a la casa para examinar el lugar donde la víctima dormía.

La familia de Mary Cristina Almeida Rentera identificó al presunto autor intelectual del asesinato como Freddy Chuquillanqui Sacramento, expareja de la víctima. El sujeto se encuentra recluido en Piedras Gordas hace cinco meses por robo agravado.

Sin embargo, a pesar de estar preso, el sospechoso de asesinato seguía acosando a su expareja por medio de llamadas telefónicas. Según informó América Noticias, el sujeto la llamaba todos los días y la amenazaba con frases como ‘si no eres mía, no eres de nadie’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC