Memes que dejaron la ceremonia de entrega de los Emmys 2016. (Fotos: Twitter)
Emmy 2016: Los mejores memes que dejó la ceremonia de los premios a lo mejor de la TV [FOTOS] - 1

La saga fantástica-medieval hizo historia y la sátira política “Veep” volvió a ganar en una gala de los muy politizada, donde Donald Trump fue objeto de numerosas burlas. Las estrellas de esta ceremonia tampoco se salvaron de los despiadados memes que se viralizaron en las redes sociales.

Con sus 38 Emmys a lo largo de sus seis temporadas, la serie “Game of Thrones” se convirtió en la más premiada en la historia de estos galardones, que equivalen a los Óscar en la televisión y se entregan anualmente en Los Ángeles.

‘Game of Thrones’, saga basada en las novelas de George R.R. Martin, ganó en mejor dirección, mejor guión y mejores efectos especiales, aunque sus estrellas Peter Dinklage y Kit Harington se quedaron sin el premio a actor de reparto, que lo obtuvo en cambio Ben Mendelsohn por “Bloodline”.

“Estamos aquí gracias a que George Martin creó este universo en el que todos vivimos y jugamos”, dijo uno de los creadores de ‘Game of Thrones’, David Benioff, al recibir el premio a la dirección.

‘Game of Thrones’ venció a pesos pesados como “Better Call Saul”, “Downton Abbey”, “Homeland”, “House of Cards”, “Mr. Robot” y “The Americans”.

Sin embargo, los memes tuvieron en las estrellas de ‘Game of Thrones’ su punto de burla y también otros actores y presentadores de la ceremonia que se realizó ayer en Los Ángeles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC