Los niños de ‘Stranger Things’ se lucen bailando ‘Uptown Funk’
Emmy 2016: Niños de 'Stranger Things' bailan a ritmo de 'Uptown Funk' [VIDEOS y FOTOS] - 1

La gala de los estuvo cargada de anécdotas. Esta vez, los populares niños actores de la serie sorprendieron al público con un inesperado baile que realizaron sobre el escenario mientras estaban en cortes comerciales.

Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLauglin (Lucas) y Millie Bobby Brown (Eleven) se robaron la atención en más de una oportunidad durante la gala de los Emmy 2016 al bailar el popular tema de Bruno Mars ‘Uptown Funk’.

El joven elenco de Stranger Things se llevó los aplausos de la noche luego de su interpretación. Los niños demostraron su versatilidad para el baile mientras que Millie Bobby Brown se lució en el canto.

Cabe precisar también en una parte de la ceremonia, el presentador Jimmy Kimmel anunció que su madre había preparado 7 mil sándwiches de mantequilla de maní y mermelada para los invitados.

Los pequeños actores de Stranger Things se encargaron de repartirlos, en bolsas de almuerzo, montando bicicletas por todo el Teatro Microsoft caracterizados como sus personajes de la fantástica serie.

‘GAME OF THRONES’ ARRASÓ EN LA GALA

Los Emmy 2016 se rindieron, por segundo año consecutivo, al impresionante poderío y dominio de Game of Thrones, la gran serie del momento que arrasó hoy en la 68 edición de los premios más importantes de la pequeña pantalla con doce reconocimientos, incluido el de mejor serie dramática.

Los dragones, las batallas épicas, la magia y la fantasía de Game of Thrones no sólo igualaron con doce estatuillas su propio récord, obtenido el año pasado, de la producción más galardonada en una sola edición, sino que además le sirvieron para superar a la legendaria Frasier como la serie más reconocida en total en la historia de los Emmy 2016, al elevar el listón hasta los 38 galardones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC