Francisco Villalobos publicó su libro 'Cómo ser emprendedor antes de los 25'. (Fotos: Difusión)
Francisco Villalobos

Librerías Crisol junto con su sello editorial Titanium estuvieron presentes en la Feria Internacional del Libro de Lima y entre los libros que lanzó la reconocida librería se encuentra 'Cómo ser emprendedor antes de los 25', un libro sobre emprendimiento para jóvenes escrito por Francisco Villalobos, conferencista, escritor y fundador de la empresa Clientes Anónimos.

El libro está dirigido a los jóvenes que aún se encuentran estudiando y quieren entrar al mundo empresarial con su propio negocio. Para ello, el texto explica de forma sencilla y didáctica las herramientas necesarias para lanzarse a la aventura de emprender.

El escritor presentó el libro el pasado domingo 5 de agosto en el auditorio Blanca Varela de la FIL Lima y el evento contó con la asistencia de alrededor de doscientas personas interesadas en ampliar sus conocimientos sobre el mundo del emprendimiento.

'Cómo ser emprendedor antes de los 25', es el segundo libro sobre emprendimiento que Francisco Villalobos lanza al mercado, 'El proyecto' fue su primer libro, publicado en 2017 convirtiéndose en un Best Seller con su tres diferentes ediciones.

Este libro tiene un enfoque muy diferente a 'El Proyecto', pues fue pensado exclusivamente para esos jóvenes que se encuentran estudiando y tienen ganas de comerse el mundo. A través de mi experiencia, quiero enseñarles que se hace empresa con la cabeza, pero se emprende con el corazón, expresó Francisco Villalobos.

El libro puede aquirirse en cualquiera de las librerías Crisol a nivel nacional.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC