Familiares de empresario arrojan por error bolsa con 30 mil soles a la basura. ( Captura Panamericana)
Familiares de empresario arrojan por error bolsa con 30 mil soles a la basura. ( Captura Panamericana)

Por equivocación, familiares de un empresario arrojaron a la basura 30 mil soles metidos dentro de una bolsa, en el distrito de San Antonio de en la región Lima. Por fortuna trabajadores municipales del equipo ‘Total Clean’, encontraron el dinero en el vertedero de Huaycoloro.

LEE: MELISSA KLUG ROMPE SU SILENCIO TRAS DETENCIÓN Y DENUNCIA DE SAMAHARA LOBATÓN CONTRA YOUNA

Un informe de Buenos Días Perú de Panamericana Televisión reveló este insólito caso. Según la información, se trataba de un prestamos bancario que el empresario había adquirido para ‘techar’ su vivienda.

“Estuve desesperado buscando, lo único que me acordé que eso estaba en una bolsa. Pregunte a mi hija y me dijo que había puesto la bolsa dentro de una bolsa negra y mi esposa también había puesto cosas encima”, contó el empresario.

LEE: VERÓNICA LINARES INDIGNADA POR MENOR HALLADA MUERTA EN CILINDRO: “¿CÓMO EL PADRE VA A CONFÍAR AHORA EN EL MINISTERIO PÚBLICO?”

Enterados del caso, trabajadores de limpieza del equipo municipal ‘Total Clean’ iniciaron una intensa búsqueda en medio los cerros de basura del vertedero de Huaycoloro.

ENCONTRARON EL DINERO

Por fortuna, la alta suma de dinero fue encontrada por el personal de limpieza. “Tuvimos que descargar bolsa por bolsa”, manifestó uno de los trabajadores, que lamentó que en nuestro país no haya cultura de reciclaje y toda la basura se encuentra mezclada. Los trabajadores tuvieron que laborar desde la madrugada hasta que por fin encontraron el dinero.

Al respecto, la alcaldesa de San Antonio de Hurochiri Marisol Ordoñez destacó la buena labor del personal de limpieza. “Yo de verdad me siento orgullosa de tener los trabajadores que tengo en limpieza pública”, manifestó.


TAMBIÉN LEE: