Tecnología
Tecnología

La industria peruana se ha convertido en los últimos años en uno de los mercados más importantes para muchos sectores empresariales de . Debido a ello, en los próximos días, llegan al país 22 empresas del sector eléctrico y electrónico, en una misión comercial que busca ampliar los lazos comerciales entre ambos países. 

Los empresarios, que vienen con el respaldo de la Asociación Brasileña de la Industria Eléctrica y Electrónica Abinee, asociado con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones Apex Brasil, ofrecerán opciones en tecnología e informática, con productos y servicios para este sector. 

“Brasil es un país con elevados desarrollos en este sector de la industria. Creemos que los empresarios brasileños encontrarán en Perú el mejor escenario para acuerdos comerciales y de servicio. Asistirán empresas que ofrecen adelantos en tecnología eléctrica y electrónica para la industria y los consumidores peruanos”, afirmó Giselle Hipólito, gerente de Relaciones Internacionales de Abinee. 

Los empresarios de Brasil se reunirán con empresas del país, en una Rueda de Negocios que se realizará los días 23 y 24 de octubre, en el hotel Meliá de Lima.

En el encuentro participarán 22 de las más importantes empresas del sector entre ellas Baterias Moura, Cerâimica Santa Terezinha, Christie Digital System, Clamper, CM Comandos, Companytec, Contronics, Digicon, Epcos TDK, Fame, Frata, IMS Power Quality, Induscabos, Intelbras, Isoelectric, JFL, KRJ, Magmattec, MCM Controles, Mec-tronic/Eletromar, PPC Santana y Vicentinos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC