Las constantes llamadas a su celular encendieron los celos de su pareja. (26), ‘Princesita de Marañón’, habría sido asesinada por su enamorado (28), ‘Cajacho’, quien ha desaparecido. Esa es una de las hipótesis que maneja la , que está tras los pasos del presunto .

La víctima, cuyo cadáver fue hallado dentro de una maleta en la , tenía dos celulares. Luego de su desaparición, su pareja fue interrogada y refirió que la noche del 11 de octubre del 2017, después de recoger unas fotos en , ella recibió dos llamadas.

DEJÓ SU CUARTO
“Cuando retornábamos del distrito de Magdalena a bordo del taxi, ella recibió varias llamadas a sus dos teléfonos, pero no respondió. Solo atinó a escribir vía . Desconozco con quién se comunicaba”, contó a los detectives.

Cuando encontraron el cadáver de Vilma Cruz, la fue a buscar nuevamente a Franklin Cotrina, pero este había desaparecido. ‘Cajacho’ abandonó el cuarto que alquilaba en la cuadra 1 de la avenida Héctor Ribeyro, en el Rímac.

ENAMORADOS
Vecinos del sospechoso dijeron que desde el año pasado no lo ven e incluso adeudaría el pago del alquiler de la habitación. Se conoció que teme por su vida, pues habría recibido llamadas a su celular con amenazas de muerte.

El cuerpo de la empleada del hogar, quien es natural de Huánuco, fue hallado el 7 de enero. Tenía cerca de tres meses de fallecida.
Para los detectives, se trataría de un crimen pasional y por eso, según trascendió, también interrogarían a los dos anteriores enamorados de la ‘Princesita de Marañón’.

ACADEMIA
En enero del 2017, Vilma Cruz terminó su relación sentimental con Arcenio Sifuentes e inició un romance con Franklin Cotrina, quien es de Cajamarca.

Se supo que, en un principio, ‘Cajacho’ apoyaba el sueño de su pareja de convertirse en cantante profesional e incluso se matriculó en la misma academia que ella para aprender a tocar órgano electrónico. Sin embargo, meses después abandonó dichos estudios.

Personas cercanas a la pareja dijeron que Vilma Cruz, para ser cantante profesional, en sus días libres asistía a eventos y fiestas en distritos del Cono Norte de Lima. “Esta situación no habría sido del agrado de Franklin”, indicó una fuente policial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC