Enrique Cornejo renuncia al Apra

Exministro hizo anuncio a través de su cuenta de Facebook.

Enrique Cornejo

Enrique Cornejo no solo fue ministro de Transportes y Comunicaciones, también postuló a la Alcaldía de Lima por el 'partido de la estrella'.

Enrique Cornejo no solo fue ministro de Transportes y Comunicaciones, también postuló a la Alcaldía de Lima por el 'partido de la estrella'.

El exministro Enrique Cornejo informó, mediante Facebook, que renunció a su militancia en el Apra. Adujo que no hay la voluntad política para promover los cambios que necesita en la agrupación, donde le suspendieron sus derechos partidarios.

" El Partido Aprista Peruano se encuentra atravesando una muy seria crisis. No podemos tapar el sol con un dedo; hoy la ciudadanía se da cuenta perfectamente de la situación en la que nos encontramos. Deberíamos comprender la gravedad de la situación", escribió Enrique Cornejo.

Enrique Cornejo añadió: “Hace ya un tiempo que el "Partido del Pueblo", como nos denominamos, se ha alejado del pueblo; hace ya un tiempo que los locales del partido ya no son punto de encuentro de la intelectualidad, de los trabajadores o de los jóvenes”.

Como se sabe, Enrique Cornejo está comprendido en las investigaciones por supuestas irregularidades en la concesión de las obras del Tren Eléctrico a la empresa Odebrecht ,  donde también está inmerso el exmandatario Alan García.

Ir a portada