Enrique Iglesias ya lanzó ‘Duele el corazón’y es un éxito total. (Foto: Captura de Youtube)
Enrique Iglesias lanzó el viedeoclip ‘Duele el corazón’ [FOTOS Y VIDEOS] - 1

Lanzó su videoclip ‘Duele el corazón’, su primer sencillo después de sus reconocidos éxitos como, ‘Bailando’ y ‘El Perdón’. El video fue grabado íntegramente en Panamá, donde se rodó en diferentes locaciones.

La producción de Enrique Iglesias decidieron que las locaciones fueran en el en ‘Parque Nacional de Sarigua’, en la provincia de Herrera. El videoclip fue grabado el mes de abril de este año. “Se dio la oportunidad de que Panamá tenía un desierto, se dio la oportunidad tiene una ciudad bella, que buscábamos”, dijo el director de ‘Duele el corazón’.

Además, la canción cuenta con la participación del reggaetonero, ‘Wisin’ quién tiene una parte en el videoclip, donde sale rapeando en un helipuerto bajo con las luces de la Ciudad de panamá y grabado desde un drone.

“Cuando supe que era para Enrique Iglesias, pues es él familia. No hizo falta escucharlo dos veces para saber que es un éxito mundial. Creo que es una bendición ser parte de un tema como este. No solo por la canción, sino por la relación que tengo con Enrique”, señaló Wisin.

Enrique Iglesias, ha vendido más de 100 millones de álbumes a nivel mundial y encabeza 10 giras mundiales, actuando en cada rincón del mundo, incluyendo Nueva York, México, Madrid, Londres, Sídney, El Cairo, Latvia, Minsk, Marruecos, Estambul y Ciudad del Cabo entre otras grandes ciudades.

Hace poco, Enrique Iglesias declaró ante medios mexicanos y dijo que, de no haber nacido en España, le hubiera gustado ser mexicano. Y no es para menos, la canción ‘Duele el corazón’ es número 1 en tierras aztecas, y uno de los más pedido en ‘iTunes’ y con más reproducciones en spotify.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC