Cabe recordar que el cantante se encontraba en medio de una gira promocional con la que llegaría a la ciudad de Guadalajara el próximo sábado 3 de septiembre de 2016.
Enrique Peña Nieto lamenta la muerte de Juan Gabriel [FOTOS] - 1

, el gran cantante y compositor mexicano conocido por clásicos como “Querida” y “Amor eterno”, falleció el sábado, informó su oficina de prensa en un correo electrónico. Tenía 66 años.

Por su parte, el presidente de México, lamentó la noticia a través de su cuenta de . El mandatario primero escribió: “Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos.”

Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos.— Enrique Peña Nieto (@EPN)

Peña Nieto continuó con la despedida al ‘Divo de Juárez’ una hora más tarde con la siguiente frase: “Una voz y un talento que representaban a México. Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que descanse en Paz.”

Una voz y un talento que representaban a México. Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que descanse en Paz.— Enrique Peña Nieto (@EPN)

“Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida”, dice el correo enviado por uno de sus representantes. “Ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho del este mundo.

Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, ‘Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá”’, finaliza en comunicado emitido para la prensa de todo el mundo.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC