¿Te imaginas un plan de gigas ilimitados? Pues, tus sueños ya se hicieron realidad. Tal como informó RPP Noticias, presentó su primer plan que ofrece esta alternativa, el cual es llamado Entel Chip.

Según se indicó, el costo mensual del paquete ofrecido por Entel es de 159 soles. Los gigas, mensajes de texto y minutos son ilimitados para los usuarios que elijan este plan.

Sin embargo, hay algunas cosas que podrían borrar la sonrisa de las caras de muchos: el plan de Entel tiene restricciones. Una de estas, y que sería la que frene la emoción de los usuarios, es que no se permite compartir los datos de internet.

Otras son que la calidad de video está restringida a 480p y la velocidad de navegación podría reducirse al superarse los 32GB durante periodos de congestión, y en caso que el usuario se encuentre en el 3% de mayor consumo de datos.

Ignacio Nores, vicepresidente de mercado personas de Entel, habló sobre la navegación con libertad que ofrece este paquete. “Por primera vez en el mercado, lanzamos un plan ilimitado para que naveguen con total libertad”, manifestó.

MOVISTAR TAMBIÉN
Pero las cosas no solo se vieron en el frente Entel. se puso las pilas y, horas después del anuncio de la otra empresa, indicó que ellos ofrecen planes con megas ilimitados en 4G para sus clientes desde 149 soles mensuales.

“Queremos que todos nuestros clientes disfruten de una oferta que los mantenga siempre comunicados con sus familiares y amigos. Por ello, lanzamos este beneficio para nuestros clientes actuales y nuevos, ofreciendo voz a todos los operadores y megas ilimitados”, apuntó el director de Marketing Móvil de Movistar, Luis Villalobos.

¿Acaso se viene una oleada de nuevos planes ilimitados? Pues, solo habría que esperar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC