Se enteró que su hijo vendió su casa cuando intentaron desalojarlo de su vivienda en Ate Vitarte. (Capturas: Canal N)
Ate Vitarte

En un anciano quedó en shock cuando llegaron varios policías para desalojarlo de su casa que construyó por años. En medio del escándalo, los agentes informaron al adulto mayor que uno de sus hijos vendió el primer piso de su vivienda a un tercero. 

El anciano, al borde de las lágrimas, se indignó por la actitud de su hijo. Se aferró a su casa mientras los vecinos lo defendieron en Ate Vitarte. 

"Ha hecho el trato con mi hijo. Cualquier problema que tenga el comprador es con mi hijo. No tiene nada que ver conmigo porque yo desconozco esos problemas. Eso lo que ha sucedido y hasta ahora no aparece", dijo el anciano a Canal N. 

Los vecinos de la zona de Ate Vitarte evitaron que el adulto mayor sea desalojado de su casa, pues la venta habría sido irregular. 

En imágenes difundidas por Canal N se aprecia cuando los policías ingresaron a la vivienda para detener al anciano y a otros familiares que evitaron la medida, sin embargo, la diligencia no contaba con un representante legal. 

El supuesto comprador contó que pagó 25 mil dólares por el primer piso del inmueble, mostrándose abierto a conciliaciones para que esto no llegue a mayores. 

"Me vi sorprendido por los hermanos. Yo puedo hacer una conciliación con la señora, hermanos, pero no. Lo único que han hecho es violentar contra mi persona. La propiedad, por el primer piso, hemos pagado 25 mil dólares. El hijo nos vendió la propiedad con título de acciones y derechos", dijo el supuesto comprador. 

Tres familiares del anciano fueron detenidos y trasladados a la Comisaría de Ate Vitarte. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC