¿Buscas trabajo? Asegúrate con estos consejos para la entrevista [VIDEO]

Muchas personas se encuentran buscando su primer empleo o un trabajo para mantenerse en el día a día, aquí te aconsejamos qué debes hacer en la entrevista de trabajo. 

Trabajo

Avansys te da consejos para una buena entrevista de trabajo.

Avansys te da consejos para una buena entrevista de trabajo.

Más sobre:

Avansys,

Trabajo

Queremos empezar el 2018 con un buen trabajo, pero es básico asistir a una entrevista de trabajo para que te conozcan y seas contratado. Sin embargo, hay muchas personas que sienten la presión, pues son situaciones muy estresantes. Por eso, es fundamental destacar entre los demás postulantes para ser elegido y conseguir ese empleo que deseas. 

Es muy importante tomar en cuenta estas recomendaciones que te da Avansys al momento de asistir a una entrevista de trabajo:

1. Expresión facial firme y segura: No puedes estar callado e inseguro. Utiliza tus expresiones faciales para comunicarte con tu entrevistador.

2. Contacto visual: Utiliza los ojos para comunicarte. Recuerda que tu mirada debe proyectar entusiasmo, interés y buen humor. 

3. Mantener una postura correcta o erguida: Muchas veces escuchaste a tu madre decirte: '¡Siéntate derecho!' o '¡Mantén la espalda recta!', aunque no creas te estaba dando consejos para tu futuro.

4. Las manos: Utilízalas de forma apropiada para enfatizar los puntos importantes a destacar de tu persona en el ámbito laboral.

Mira el video y sigue estos consejos que nuestros amigos de Avansys tienen para ti.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada