Queremos empezar el 2018 con un buen , pero es básico asistir a una entrevista de trabajo para que te conozcan y seas contratado. Sin embargo, hay muchas personas que sienten la presión, pues son situaciones muy estresantes. Por eso, es fundamental destacar entre los demás postulantes para ser elegido y conseguir ese empleo que deseas. 

Es muy importante tomar en cuenta estas recomendaciones que te da Avansys al momento de asistir a una entrevista de trabajo:

1. Expresión facial firme y segura: No puedes estar callado e inseguro. Utiliza tus expresiones faciales para comunicarte con tu entrevistador.

2. Contacto visual: Utiliza los ojos para comunicarte. Recuerda que tu mirada debe proyectar entusiasmo, interés y buen humor. 

3. Mantener una postura correcta o erguida: Muchas veces escuchaste a tu madre decirte: '¡Siéntate derecho!' o '¡Mantén la espalda recta!', aunque no creas te estaba dando consejos para tu futuro.

4. Las manos: Utilízalas de forma apropiada para enfatizar los puntos importantes a destacar de tu persona en el ámbito laboral.

Mira el video y sigue estos consejos que nuestros amigos de Avansys tienen para ti.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC