Marina Pando Medina denunció que universidad no la dejó ingresar a sus instalaciones porque estaba acompañada de su hija. La denuncia fue hecha en Facebook y se convirtió en viral.
ESAN

La universidad se pronunció tras la denuncia que realizó una de sus estudiantes en en. La joven estudiante manifestó que un video que la universidad no le permitió el ingreso porque estaba con su hija. 

"Que era una clase importante y tenía que ir, que mi profesor sí me permite ingresar con mi hija, y aún así, con mi hija entre los brazos, me dijeron que no", explicó Marina Pando Medina en su video de Facebook. 

Los usuarios de Facebook comenzaron a criticar a la universidad por lo sucedido. ESAN se pronunció vía Facebook tras el incidente. 

La casa de estudio manifestó que existen normas que son de conocimiento de los alumnos y del personal administrativo. Dicha normal dice lo siguiente: "impiden que un menor de edad que acompaña a un adulto responsable accedan a los ambientes donde se lleven a cabo actividades académicas". 

"En la Universidad ESAN valoramos el empeño que realizan todos nuestros estudiantes por salir adelante, por esa razón nos preocupamos siempre de brindarles, así como a sus familiares, toda la seguridad dentro del campus universitario", indica el texto publicado por la universidad. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC