Joven amante de los animales murió apuñalada por su expareja, que no le perdonó que lo haya dejado. (Fotos: Facebook)
Feminicidio en Argentina

Una mujer de 26 años fue asesinada a puñaladas por su expareja, quien se escondió en el baño de la vivienda de la víctima, la esperó y la atacó sin piedad hasta ocasionarle la muerte. El sujeto no perdonó que "el amor de su vida" lo abandonara y se obsesionó con ella al punto se verla muerta antes que con otra pareja.

El hecho ocurrió en la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires, en Argentina. Ailín Torres, la víctima, era una amante y protectora de los animales, tenía una peluquería canina, precisamente fue el lugar donde Damián Alejandro Gómez la mató tras esconderse en el baño del lugar.

Según informaron los medios argentinos, Damián Alejandro Gómez no le perdonó a Ailín Torres que reiniciara su vida tan rápido al lado de otra pareja, por lo que se obsesionó con ella al punto de acecharla todos los días y enviarle mensajes de acoso.

Al momento del crimen Ailín Torres se encontraba sola, pues su novio se había quedado fuera estacionando el carro. Damián Alejandro Gómez salió de su escondites y la atacó sin que su nueva pareja pudiera hacer algo para salvarla.

"Con mucho amor acompañamos a la familia de Ailín Torres, compañera proteccionista independiente, un ser lleno de alegría y compromiso con todos los seres. Sentimos un dolor inmenso, te vamos a recordar siempre, llena de luz. Basta de femicidios, justicia por Ailín", compartieron desde la cuenta de Facebook "Patitas perdidas Tandil", dedicada a la búsqueda de mascotas perdidas y la ayuda a perros callejeros.

Ailín Torres también era una activa luchadora por los derechos de la mujer y contra la violencia hacia la mujer. Lamentablemente, murió a manos de una expareja obsesiva y enferma.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC