Cargados con frutas y botellas con agua, decenas de policías del Escuadrón Verde llegaron hasta la región Piura para apoyar a los damnificados de las inundaciones que vienen azotando esta parte del país.

A su llegada a los poblados de Viduque y Chato Chico, en la provincia de Catacaos, los pobladores se mostraron más que contentos por la visita de los uniformados, pero sin duda los más felices fueron los pequeños de la zona.

Estamos conmovidos por la necesidad que están pasando nuestros compatriotas y aquí estamos, poniendo el hombro por ellos”, dijo un policía mientras repartía frutas entre los damnificados.

Pero tanto fue el compromiso que tienen los policías con la ciudadanía, que uno de uniformados ayudó a varios niños a tomar agua de las botellas que habían llevado. Una escena tierna que fue aplaudida por todos los presente.

Finalizando esta noble acción, los detectives prestaron servicio para evitar robos y saqueos en la zona. También continúan sus labores de rescate y control de la seguridad en toda la ciudad de Piura

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC