Esposa de General PNP lo denuncia por masacrarla y amenazarla de muerte. Foto: Captura de pantalla de ATV Noticias
Esposa de General PNP lo denuncia por masacrarla y amenazarla de muerte

¡! Maria Barbieri Burgos denunció a su esposo, el General PNP Juan Francisco S.O., por . Según contó la mujer de 52 años, fue víctima del sujeto por más de 30 años. 

En entrevista con Milagros Leiva, María Barbieri Burgos reveló que el General PNP la golpeó brutalmente el pasado 2 de noviembre en el departamento que ambos compartían en Madrid, ciudad a donde había sido enviado como agregado policial. 

Al parecer, el sujeto reaccionó violentamente luego de que su esposa le dijera que iba a salir a pasear con una amiga. Según el testimonio de la víctima, la amenazó de muerte y le propinó un brutal puñetazo en la cara. 

Asustada por su integridad, María Barbieri Burgos huyó del departamento que había compartido con el General PNP por un año y ocho meses y regresó al Perú. En entrevista con Milagros Leiva, contó que estaba cansada de esconder los golpes de su agresor.

María Barbieri Burgos y Juan Francisco S.O. se conocieron en 1982, cuando él tenía 22 años y acababa de egresar de la escuela de oficiales de la PNP. Ella tenía 16 años y aún estaba en cuarto de secundaria. A los cuatro años se casaron. 

Poco tiempo les duró la felicidad puesto que el sujeto no tardó en revelar su verdadera personalidad. Según contó María Barbieri Burgos, pasó por un infierno pero lo ocultó por el bienestar de sus hijos. 

La mujer también denunció que no puede vivir tranquila en su casa en Lima, ya que su esposo colocó cámaras de seguridad por toda la vivienda para observarla desde su celular. Aseguró que teme por su vida.

Asimismo, explicó que puso la denuncia contra él el pasado 8 de noviembre en la Comisaría de Mujeres, pero nadie ha hecho nada por su caso. Durante la entrevista, el ministro del Interior se comunicó con la víctima y le aseguró que no tolerarán influencias para apañar al agresor. 

Cabe indicar que el General PNP Juan Francisco S.O. trabajó en el despacho presidencial de PPK en el 2016. Asimismo, laboró en la Dirección de Logística en el año 2015.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC