Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ni una menos: esposo y cuñada golpean salvajemente a mujer dentro de local judicial | FOTOS

Víctima había acudido a diligencia en Módulo Básico de Justicia en Chiclayo tras denunciar a hombre por violencia familiar. Allí se encontró con su cónyuge y la hermana de este, que la tiraron al suelo, metieron cachetadas y jalaron el cabello

Fotos: Sandro Chambergo
Fotos: Sandro Chambergo
Fotos: Sandro Chambergo

Ni una menos. Una mujer fue brutalmente agredida por su esposo y cuñada cuando se encontraba al interior del local del Módulo Básico de Justicia del distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo.

Según un video grabado por un litigante, los hermanos Juan Carlos (35) y Tania Gálvez Zepeda (38) aprovechan que ella está en el suelo debido que sufrió un desmayo, para meterle cachetadas y jalarle el cabello ante la vista y paciencia de los vigilantes.

Al local judicial ubicado en la cuadra 10 de la calle Virrey
Toledo, en Chiclayo, había acudido en la mañana Eulalia Sánchez Julca (35) para participar en una diligencia por violencia familiar que le entabló a su esposo Juan Carlos Gálvez.

Tras la diligencia y cuando ella intentaba salir del módulo básico protagonizaran una alterada discusión que llevó a
los hermanos a agredirla con puñetes y patadas hasta lanzarla al suelo. 

A los agresores no les importó que se encontraban dentro de una institución pública y por ello la policía procedió a detenerlos y trasladarlos a la comisaría.

Eulalia no pudo ser defendida por una hermana, que en todo momento pedía ayuda, pero al ser dos los agresores estaba en desventaja.

Cargando siguiente contenido

Portada