Esposos chilenos acusados de trata de personas son los padres biológicos de los mellizos, reveló prueba de ADN

Familiares de esposos chilenos en prisión preventiva acusados de trata de personas recibieron la noticia en el programa de Milagros Leiva. 

Esposos chilenos acusados de trata de personas son los padres biológicos de los mellizos, reveló prueba de ADN
Pareja de chilenos
cHILENOS
Chilenos
Aeropuerto Internacional Jorge Chávez,Trata de personas,Policía Nacional del Perú,Chilenos

El asunto se aclaró. Durante una entrevista con Milagros Leiva, los familiares de los esposos chilenos detenidos y acusados de trata de personas recibieron una inesperada noticia. Y es que la prueba de ADN arrojó que los mellizos eran sus hijos biológicos. 

Jorge Tovar y Rosario Madueño recurrieron a la técnica de útero subrogado o 'vientre de alquiler' para tener hijos. Jorge dio sus espermatozoides y utilizaron un óvulo donado para ser padres, con la ayuda de una enfermera peruana que les ofreció su vientre. 

La peruana dio a luz a mellizos y los esposos chilenos ya estaban listos para regresar a su país con los pequeños, aunque fueron detenidos en el Aeropuerto acusados de trata de personas, delito penado hasta con 25 años de prisión. 

Mientras los esposos chilenos cumplen prisión preventiva por la acusación, los bebés están en un albergue de Inabif, donde sus abuelos, recién venidos de Chile tras la polémica, los visitaron. 

Según el abogado de los esposos chilenos, hoy mismo presentarán la solicitud de cesación de prisión preventiva para lograr la libertad de sus patrocinados. Esperan que su liberación sea inmediata y pronto puedan reunirse con los pequeños.

Esposos chilenos acusados de trata de personas son los padres biológicos de los mellizos, reveló prueba de ADN. Video ATV

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada