EsSalud: Trillizos nacieron en el hospital Sabogal del Callao [FOTOS]

Policía y ama de casa acaban de tener a dos mujercitas y un varoncito, que gozan de buena salud. Con sus tres bebitos, familia chalaca ahora ya tiene seis hijos.

Trillizos nacieron en el hospital Sabogal.
Trillizos nacieron en el hospital Sabogal.
Trillizos nacieron en el hospital Sabogal.

La bendición de tener un hijo les vino multiplicada por tres. Un policía y un ama de casa se acaban de convertir en padres de trillizos en el hospital nacional Alberto Sabogal de EsSalud.

Allison Alzamora Mamani (35) natural del Callao, estuvo gestando a estas tres nuevas vidas que han nacido por cesárea y están en buen estado de salud.

“Con nuestros trillizos, ahora ya tenemos seis hijos”, dijo emocionado el suboficial de segunda PNP Osiris Castillo Huerta (34), padre de los bebitos.

Trillizos nacieron en el hospital Sabogal.

Trillizos nacieron en el hospital Sabogal. (Foto: Difusión)

Trillizos nacieron en el hospital Sabogal. (Foto: Difusión)

A su vez, EsSalud informó que “el embarazo era de alto riesgo, por eso a las 34.5 semanas de gestación se preparó la cesárea”. En la feliz intervención participaron los cirujanos Jorge Arroyo, Gian Carlo Pérez, la médico anestesióloga doctora Denis Cobeñas y las licenciadas María Delgado y Magdalena Carhuachin.

El doctor Hernán Arévalo, jefe del Servicio de Obstetricia Médica del hospital Sabogal, precisó que los bebés no necesitaron incubadoras y con todos los cuidados necesarios se encuentran en perfectas condiciones.

La primera en nacer pesó 2.304 kilos, la segunda 2,298 kilos y el tercero 2,226.

El papá contó que su hijo se llamará como él, Osiris, y su melliza (compartieron la misma placenta) Camila. A la otra niña le pondrán de nombre Mikela.

Las tres criaturas se han convertido también en los nuevos engreídos de este hospital chalaco de EsSalud.

Ir a portada