Trillizos nacieron en el hospital Sabogal. (Foto: Difusión)
Trillizos nacieron en el hospital Sabogal.

La bendición de tener un hijo les vino multiplicada por tres. Un policía y un ama de casa se acaban de convertir en padres de trillizos en el hospital nacional Alberto Sabogal de .

Allison Alzamora Mamani (35) natural del , estuvo gestando a estas tres nuevas vidas que han nacido por cesárea y están en buen estado de salud.

“Con nuestros trillizos, ahora ya tenemos seis hijos”, dijo emocionado el suboficial de segunda PNP Osiris Castillo Huerta (34), padre de los .

A su vez, EsSalud informó que “el embarazo era de alto riesgo, por eso a las 34.5 semanas de gestación se preparó la cesárea”. En la feliz intervención participaron los cirujanos Jorge Arroyo, Gian Carlo Pérez, la médico anestesióloga doctora Denis Cobeñas y las licenciadas María Delgado y Magdalena Carhuachin.

El doctor Hernán Arévalo, jefe del Servicio de Obstetricia Médica del hospital Sabogal, precisó que los bebés no necesitaron incubadoras y con todos los cuidados necesarios se encuentran en perfectas condiciones.

La primera en nacer pesó 2.304 kilos, la segunda 2,298 kilos y el tercero 2,226.

El papá contó que su hijo se llamará como él, Osiris, y su melliza (compartieron la misma placenta) Camila. A la otra niña le pondrán de nombre Mikela.

Las tres criaturas se han convertido también en los nuevos engreídos de este hospital chalaco de EsSalud.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC