Falleció profesor que fue hospitalizado por cálculos y le amputaron extremidades [VIDEO y FOTOS]

Eduardo Chacón Guardia llegó al hospital Edgardo Rebagliati para ser atendido por cálculos y nunca imaginó su trágico final. Los familiares piden justicia. 

Essalud

Eduardo Chacón Guardia (68) llegó hacia las instalaciones del hospital Edgardo Rebagliati para ser atendido por cálculos. Chacón fue atendido pero, por alguna razón, le amputaron las manos y las piernas. 

La información de América Noticias indica que el hombre sufrió una infección generalizada tras ser sometido a una endoscopía CPRE el 13 de marzo. 

La familia de Chacón manifiesta que su familia sufrió perforaciones en el intestino y estuvo sufriendo de dolor por más de 30 horas. 

La familia indica que solicitó a Essalud el historia clínico de Chacón pero la entidad manifestó que el documento está perdido. Los parientes de Chacón piden que las autoridades hagan justicia. 

Martín Vizcarra
se aproximó a las instalaciones del hospital para poder conversar con los familiares sobre el tema y manifestó que se investigará el caso y que se le dará la atención debida a la familia. 

Edgardo Rebagliati

Edgardo Rebagliati

Ir a portada