(Difusión)
(Difusión)

la Red Prestacional Sabogal de EsSalud iniciará desde este lunes 14 de marzo, una campaña de inmunización territorial en los hospitales y policlínicos de Lima y Callao.

Los puntos establecidos para esta vacunación son el Hospital Octavio Mongrut (San Miguel), CAP III Carabayllo, CAP III Puente Piedra, Policlínico El Retablo (Comas), Policlínico Fiori (San Martín de Porres), el Hospital Bicentenario Canta Callao (San Martín de Porres) y el Hospital Marino Molina (Comas).

En tanto en el Callao se ubicarán en el Hospital Alberto Sabogal Sologuren, Policlínico Metropolitano, CAP III Negreiros y el CAP III Hna. María Donrose (Ventanilla).

VACUNACIÓN CONTRA OTRAS ENFERMEDADES

En todos estos lugares no solo se inmunizará a niños y adultos contra la Covid-19, pues también se vacunará contra el neumococo, la hepatitis B, el tétano y la difteria.

En el caso de la COVID-19, la vacunación estará dirigido a niños desde los 5 a 11 años, así como a gestantes y adultos que tengan pendientes la primera y segunda dosis, o la vacuna de refuerzo.

Para ello el público podrá acercarse a cualquiera de estos puntos portando solo su DNI. La atención será de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas