Madre no puede sacar el cuerpo de su hija por paro de médicos de la Morgue de Lima
Madre no puede sacar el cuerpo de su hija por paro de médicos de la Morgue de Lima

No encuentra consuelo. Una madre que tuvo que ver morir a su pequeña hija en un accidente de tránsito en Chorrillos sigue viviendo un calvario puesto que aún no puede retirar el cuerpo de la niña de la .

Al igual que miles de peruanos afectados por el, al que se han unido los trabajadores de la Morgue de Lima, Dheyanira Arbayza Vargas se ve imposibilitada de llevarse los restos de su hija fallecida ya que no hay nadie que la pueda atender.

‘Se niegan a dar información y solo les dicen que deben esperar’, dijeron a América Noticias familiares de la víctima, quienes se encuentran desesperados pues aún no pueden darle el último adiós a la pequeña que perdió la vida en Chorrillos.

Cabe indicar que los médicos forenses de la Morgue Central de Lima vienen acatando un paro de 48 horas por mejoras salariales. Y es que el gremio decidió unirse a la huelga que vienen ejecutando los médicos de EsSalud desde hace dos días.

Arianita murió en Chorrillos luego de que un alimentador del Metropolitano chocara contra un mototaxi donde viajaba la menor de 3 años con su madre. Según el testimonio de Arbayza Vargas, el chofer de Protransporte se negó a prestarle ayuda, por lo que su hija no llevó al hospital María Auxiliadora y murió en el camino.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC