Trabajadores de EsSalud celebraron a lo grande el Día de la Madre en pleno horario de trabajo
Trabajadores de EsSalud celebraron a lo grande el Día de la Madre en pleno horario de trabajo

separó e inició investigación contra los tres funcionarios que celebraron a lo grande el , en pleno horario laboral mientras los pacientes tuvieron que esperar a que terminen para ser atendidos, en un ambiente del complejo Arenales, en Jesús María.

La fiesta se realizó el viernes 11 de mayo en el auditorio de dicha sede, ubicada en la avenida Arenales de EsSalud y la celebración comenzó a las 11 a.m. En la Reunión participaron más de 40 trabajadores de Essalud, entre médicos y personal administrativo.

A través de un comunicado Essalud informó que "ha retirado la confianza a tres funcionarios designados en los cargos de Gerencia de Oferta Flexible, Dirección de Atención Programada y Subgerencia de Atención Domiciliaria".

Asimismo se indica que se ha iniciado investigación preliminar a través de la autoridad correspondiente al igual que Prcedimiento Disciplinario Administrativo.

Según el reglamento interno de Essalud y el código de ética de la función pública, se hizo uso inadecuado de los bienes asignados. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC