El día 28 de julio, mientras todos en estos lares estábamos festejando Fiestas Patrias, una pareja de enamorados salió a dar un paseo por el parque Joshua Tree. Este es un parque que abarca partes de los desiertos de Colorado y Mojave en .

Rachel Nguyen (20) y Joseph Orbeso (21) tenían intenciones de pasar un jornada maravillosa en contacto con la naturaleza. Total, como muchos medios en Estados Unidos indicaron, la joven estaba de cumpleaños.

Pero lo que ellos no esperaron es que aquel día la temperatura iba a subir a unos brutales 38 grados centígrados. Ello habría sido uno de los factores que propició la desaparición de los chicos, cuyos cadáveres fueron encontrados por las autoridades recientemente.

ABRAZADOS
El detalle que hizo acongojar a los usuarios en las redes sociales es que los rescatistas hallaron los cuerpos abrazados. Es decir, que Rachel Nguyen y Joseph Orbeso nunca se separaron en esta difícil situación, llegando hacerse compañía hasta el final.

Los agentes, según indicó Univisión, encontraron restos de comida y algunos envases de plástico que les llevaron a la ubicación de los cuerpos de la pareja.

"Sabía que los iba a encontrar, pero no sabía cuándo, hoy obtuve la respuesta", fue lo que mencionó el padre de Joseph Orbeso. Un trabajador el parque señaló que el chico y Rachel Nguyen habrían caminado en círculos tras perderse y fueron víctimas del cansancio extremo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC