La aterradora 'moda' de los payasos en no tiene cuando acabar. Una nueva víctima apareció esta semana. Se trata de un ciudadano del estado de Texas que denunció haber sido acosado por un sujeto disfrazado de payaso.

El hombre difundió las imágenes de las cámaras de seguridad de su casa, en la que se pueden ver a un payaso -con un cuchillo en mano- intentando ingresar a su casa. ¡De terror!

“Esta mañana mi puerta estaba abierta. Revisé mis cámaras de seguridad y encontré a alguien vestido de payaso intentando entrar en mi casa. Estoy seguro que estaría muerto si hubiera sido capaz de entrar”, escribió el conmocionado dueño de la casa en las redes sociales.

En el video compartido originalmente en LiveLeak se ve que el sujeto disfrazado de payaso revisa todas las puertas de la vivienda, aunque no intenta forzar ninguna.

¿Era una broma (de mal gusto) o en realidad este sujeto era un delincuente? No lo sabemos.

Lo cierto es que este tipo de payasos continúan causando pánico en Estados Unidos. Algunos aseguran que las personas se disfrazan de payasos para asustar a la gente, mientras que otros señalan que este tipo de 'bromas' se ha salido de control y podría terminar en una tragedia.

¿Qué opinas?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC