¡Cuidado! Un inescrupuloso sujeto estafaba a la gente con el cuento de la venta de pases para presenciar la misa que ofrecerá el en la , por motivo de su primera visita al Perú programada del 18 al 21 de enero del 2018.

Tras la denuncia de un afectado, personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y de la División de Estafas y Otras Defraudaciones (Divieod) de la intervino y detuvo en flagrancia a Luis Domingo Príncipe Márquez (29) en el patio de comidas de un supermercado de .

En poder de Príncipe Márquez se halló S/ 200 que habían sido entregados por el denunciante, al que había logrado sorprender desde días antes con el cuento de proporcionarle pases para presentar desde una ubicación privilegida la misa del papa Francisco.

Al ser interrogado, el intervenido admitió que recibió dinero de parte del denunciante y que lo hizo por necesidad económica, aceptando también que a otros personas que había estafado les devolvió su dinero tras verse descubierto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC