Los Pantanos de Villa es uno de los lugares que podrá visitar el ciudadano de forma gratuita este 18 de enero. (Foto: MML)
Los Pantanos de Villa es uno de los lugares que podrá visitar el ciudadano de forma gratuita este 18 de enero. (Foto: MML)

La Municipalidad de Lima anunció el ingreso gratuito al Parque de las Leyendas, el Circuito Mágico del Agua y los Pantanos de Villa para este martes 18 de enero, como parte de las celebraciones por el aniversario de la ciudad.

Para acceder a los boletos los vecinos deberán separar sus entradas a través del aplicativo móvil Entradas Lima debido a que el

¿Cuáles son los requisitos?

Los interesados deberán presentar su carné de vacunación con dos dosis y respetar los protocolos de bioseguridad correspondientes.

¿Cómo separo mi entrada para visita gratuita?

  • Descarga la app Entradas Lima, disponible en Play Store (Android) y App Store (IPhone), o ingresa a través de .
  • Luego selecciona qué destino deseas visitar y elige la categoría “Entradas Gratis – Aniversario de Lima”.
  • La app te redirigirá a la pasarela, donde debes seleccionar el número de entradas y registrar tus datos personales y los de tus acompañantes.
  • Finalmente, se generará un código QR, que personal municipal escaneará el día de la visita.

El aplicativo “Entradas Lima”, desarrollado por la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), permite comprar entradas a los principales centros de esparcimiento de administración municipal.

De esta manera la Municipalidad de Lima ofrece una opción segura para las familias que desean compartir momentos de alegría, recreación y diversión en espacios al aire libre.

VIDEO RECOMENDADO

Minsa reduce los días de cuarentena en Lima y Callao: conoce los detalles
El alza de contagios debido a la variante ómicron preocupa al sistema de salud. Por ese motivo el Minsa agiliza estrategias para contener los contagios y evitar un colapso.