Estafaron a joven con el ingreso a Esto Es Guerra
Estafaron a joven con el ingreso a Esto Es Guerra

Quería volverse famoso, pero terminó estafado. Un joven identificado como Aldo Puse Mío denunció haber sido estafado con la promesa de ingresar a . El sujeto recibió una oferta para pasar por casting a través de su cuenta , pero todo resultó ser mentira.

Según contó la víctima en conversación con América Noticias, le llegó un mensaje en su chat de Facebook en el mes de diciembre con los correos y el nombre de Peter Fajardo, productor de Esto Es Guerra. Según la convocatoria, era para convertirse en el nuevo jale del reality de competencia.

Luego de mostrar su interés para ingresar al programa, mantuvo conversación con una persona que se hacía pasar por el productor vía Whatsapp. Ahí le pidieron que, para ser considerado en la convocatoria, debía pagar 1500 soles.

El joven fue rápidamente a depositar 650 soles a cuenta del monto total. Pese a que la cuenta de destino tenía el nombre de una tercera persona, Aldo Puse Mío, creyó que se trataba de alguien de Recursos Humanos de ProTV, productora de Esto Es Guerra.

Sin embargo, conforme pasaban los meses, no recibía más información y el número que tenía como contacto no respondía. Por eso, su hermano mayor fue hasta los estudios en América Televisión en Pachacamac para saber qué ocurría.

Grande fue su sorpresa cuando el vigilante del canal le dijo que lo más probable era que se tratara de una estafa, pues las convocatorias de Esto Es Guerra son gratuitas y es el mismo canal quienes las lanza a través de la TV.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC